-
BADÁ TU ZAPATERIA ON LINE

Estrena todos los días... 

VENTA DE ZAPATOS ONLINE,     badaiberica.com


¿Qué es la franquicia? 

 
La franquicia es un sistema de comercialización de productos  o servicios, basado en  la colaboración estrecha  y continuada entre empresas legal y financieramente independientes: el franquiciador y sus franquiciados.

El franquiciador, a cambio de una contraprestación económica, concede al franquiciado el derecho a la explotación de su propio concepto de negocio, ya probado y con éxito, de forma independiente, durante un periodo de tiempo y en una zona determinados.

El franquiciado, a través de esta cesión de derechos, está facultado a utilizar el nombre comercial o la marca de los productos o servicios del franquiciador, su know-how, sus métodos técnicos y de negocio, sus procedimientos, así como otros derechos de propiedad intelectual.

Asimismo, le faculta a recibir su apoyo con la prestación continua de asistencia comercial y técnica, basada en su experiencia.

Por otra parte, el  franquiciado tiene  la obligación de gestionar  el negocio  de conformidad con el concepto desarrollado por el franquiciador, invirtiendo tiempo, dinero y esfuerzo para poder "clonar" este negocio en su zona.

Los términos de esta colaboración empresarial se regulan en un contrato escrito de franquicia.
BADÁ ibérica es la empresa que gestiona la red de franquicias, está integrada por personal cualificado y con una larga trayectoria en el mundo de la moda en todas sus facetas del negocio, búsqueda, selección, negociación, compra y venta de calzado y complementos.
Nuestra empresa se encarga de ofrecer el servicio necesario al franquiciado para el correcto funcionamiento de la red.
El servicio al franquiciado consiste principalmente en:
 •Selección de los últimos diseños de calzado y complementos de cada temporada a los mejores precios.
 •Suministro de los productos para la venta en las tiendas de la red BADÁ justo en el momento de su demanda.
 •Asesoramiento en la inversión en diseño, publicidad etc... 
 •Servicio de asistencia comercial al franquiciado.

Si está Ud. interesado/a en invertir en un negocio rentable y desea entrar en el gran mundo de la  MODA de nuestra mano,  no dude en rellenar la solicitud de información de  franquicia y gustosamente nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.