-
BADÁ TU ZAPATERIA ON LINE

Estrena todos los días... 


N O S O T R O S

Nuestra empresa fue fundada en el año 1.917, más de un siglo sirviendo a tus pies, se inició comercializando artículos calzado de todas las marcas, marcas que le ofrecían y ofrecen una selección muy estudiada de productos de primera calidad y de diseño moderno.

Hoy en día distribuimos marcas nacionales e internacionales, todas las cuales reúnen características especiales en todos sus aspectos para ofrecérselas a nuestros clientes con todas las garantías.
 
Modelos destinados a un amplio abanico de publico, teniendo gran aceptación entre nuestros clientes de siempre y los que nos conocen por primera vez, en todos y cada uno de nuestros establecimientos colaboradores en España o en nuestra web.

En el año 2.000, nos  enfrentamos con el reto de dar a conocer nuestra cuidada selección de productos en todo el mundo, gracias a las nuevas tecnologías se puede disfrutar de nuestros artículos cualquier persona vía Internet.
 
Durante los más de 100 años que llevamos calzando a nuestros clientes hemos comercializado gran cantidad de marcas como las que aquí puedes ver.

ALGUNO DE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES